Un pesado manto de silencio creado por la prensa local y la mecánica de lo público ha enmudecido las voces del pueblo. Los resultados electorales de 2009 y la aparición esporeádica de la prensa nacional parecen marcar una grieta en la estructura de poder. Entre pujas políticas de oficialistas y opositores aparece la voluntad general reacia a ser seducida por los unos y los otros. Es que han sido tantas las víctimas del abuso de Poder y tantos los años de ausencia de una oposición que ponga el pecho y marche en defensa de los derechos ciudadanos y de derechos sectoriales.
Tantos son los casos, los hechos, los delítos, las violaciones, que podrían superar la imaginación del propio Maquiavelo.
Sin embargo de cada caso surje una reacción y se convierte en un nuevo punto de lo que NO QUEREMOS QUE VUELVA A SUCEDER:
Este espacio esta dedicado a los comentaristas que quieran contar sus historias, porque queremos aprender de los errores para evitarlos o para curarlos sin importar en la vereda en que nos encontremos.-
Dejá tu jistoria, conta tu caso, hacenos saber que no somos un pueblo ignorante y sometido.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario